Diagnóstico

Solicita tu cita de valoración

Servicios

nuestro proceso de diagnóstico

Nuestra médico especialista te interrogará sobre enfermedades preexistentes, tratamientos que hayas realizado para bajar de peso, expectativas de pérdida de peso, asimismo, realizará una valoración clínica completa y programará las valoraciones por el resto de nuestro equipo con la finalidad de determinar la mejor opción para lograr tus objetivos según tu perfil, estado de salud y metas.

Se realiza una valoración por parte de nuestro equipo multidisciplinario: psicología, nutrición y cardiología.

Se revisan los resultados y recomendaciones de las valoraciones previas y presentamos detalladamente cuál es el tratamiento y alternativas que consideramos más convenientes para ti, ventajas, desventajas, riesgos y expectativas a corto, mediano y largo plazo. Posterior a recabar el consentimiento para el procedimiento, se fija la fecha y recomendaciones para la cirugía. 

La admisión hospitalaria se realiza dos horas previas al procedimiento, durante este tiempo, nuestro anestesiólogo llevará a cabo una evaluación breve. La cirugía tiene duración de 30 minutos a 2 horas dependiendo de la intervención a realizar, por lo que podrás regresar a tu habitación aproximadamente dos horas después de finalizar y caminar a las tres horas. Al cumplir 24 horas iniciarás dieta de líquidos claros y 24 a 48 horas después de la intervención recibirás tu alta hospitalaria una vez evaluado tu estado de recuperación y entregadas las indicaciones para los cuidados de salud correspondientes.

Primera revisión y retiro de puntos a los siete días.

 1, 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses después de la cirugía. 



Acompañamiento y seguimiento por nuestro equipo de nutrición y psicología para optimizar tus resultados.

es_MXSpanish